lunes, 18 de mayo de 2020

Música que une fronteras

Si bien la política, las creencias, la raza, la religión, las clases sociales y los ideales de cada país tienen una forma de dividir a las personas en diferentes grupos, la música tiene el poder de unirlos. No importa si los problemas van y vienen, la música es algo que permanecerá con nosotros para siempre. Dicen que la música es un lenguaje universal, pero yo pienso que la música nos permite conectarnos sin lenguaje alguno.

Gabriela espinosa




14 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO QUE LA MUSICA NOS PERMITE CONECTARNOS SIN LENGUAJE

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho la canción es muy bonita y motivadora

    ResponderEliminar
  3. La música; música nuestra, música de otros, cuenta historias que nos acercan, que nos unen. Maravillosa forma de ser, de sentir de vivir.

    ResponderEliminar
  4. la canción es muy linda e inspiradora

    ResponderEliminar
  5. JANNA GABRIELA PAEZ GIRON.201 Este video me pareció muy interesante porque me gustó ver al señor que tenía mucha habilidad para tocar el arpa.

    ResponderEliminar
  6. Giovanni Andres Garzon Martinez 201

    La música me hace feliz y me ayuda a concentrar

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho esta canción y me llego al corazon

    ResponderEliminar
  8. me gusto la canción por que esta nos empiezan a contar historias que nos unen a todos aunque estemos peleados o separados la música siempre nos va a unir

    ResponderEliminar
  9. la canción es muy bonita y también el párrafo nos da a entender que aunque hayan problemas la música permanecerá hay ayudándonos a conectarnos con los demás sin ningun lenguaje

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta mucho la musica ademas algunas canciones nos ayudan a estar mas unidos.mariana gonzalez 80q

    ResponderEliminar
  11. Unión, respeto, identidad, construyen un mismo un aspecto en común:somos humanos diferentes,si, pero eso no nos hace menos que o más. Que no se nos olvide.

    ResponderEliminar
  12. La música nos ayuda a salir adelante, a agrandar mas el sentido de pertenencia y nos enseña que las diferencias nos unen y nos dan sabiduria. Que la paz comienza en el corazón, y que el respeto y la tolerancia son uno. Gracias por sacarle una sonrisa al Gimnasio Obregon.

    de LUISA RODRIGUEZ OVIEDO 402

    ResponderEliminar